
Se escribe mucho sobre las mujeres. Dicen que somos extrovertidas, introvertidas, impulsivas, risueñas, pensantes, tímidas, estudiosas, obsesivas, seguras, comunicativas, que tenemos sentido de comunidad y que mantenemos intacto nuestro sentido maternal.
También se escribe sobre ideales de igualdad entre el hombre y la mujer, pero resulta que todos los médicos anestesiólogos accedemos a nuestro trabajo rindiendo un examen universal donde las vacantes no tienen proporción de género. Desde el día uno compartimos las mismas condiciones laborales, edilicias y remunerativas, accedemos a los puestos de liderazgo y nuestra opinión, tanto profesional como personal, es tomada en cuenta.
Unimos fuerzas y supimos construir caminos de igualdad dentro de la anestesiología. Y estamos orgullosos de decir que en nuestra asociación trabajamos tanto hombres como mujeres para crecer individualmente y en comunidad como profesionales.
Hemos transformado los antiguos conceptos y podemos decir que en este tema también somos innovadores.
Feliz día de la mujer y gracias a nuestros colegas por acompañar nuestro día a día.



80 años de AAARBA: una historia viva, un futuro compartido


Un legado que inspira, un futuro que promete honrando a nuestros socios fundadores y mirando hacia el futuro de la anestesiología.



Anécdota compartida por el Dr. Francisco Carlos Bonofiglio

Vitalicios, protagonistas en los 80 años de la Asociación
En un almuerzo que combinó tradición, emoción y reconocimiento, la AAARBA reunió a 176 socios vitalicios en La Escondida de Olivos para homenajearlos con la entrega de medallas y celebrar, junto a la Comisión Directiva, el rol protagónico de quienes construyeron la historia de la institución.


Ingresá al enlace, respondé las preguntas y participá por premios sorpresa.

