Distinguidas visitas en la AAARBA

La AAARBA concluyó el año con júbilo y orgullo gracias a dos momentos significativos: la destacada Mención de Honor otorgada por el Senado y la visita del Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Fernán Quirós, quien exploró las instalaciones de la AAARBA apenas tres días después de asumir su nuevo cargo.

26/03/2024 Lic. María Eugenia Piaggio

Reconocimiento desde el Poder Legislativo nacional

En un encuentro que tuvo lugar el 14 de diciembre, recibimos con honor a los Senadores Víctor Zimmermann (provincia de Chaco), Stella Maris Olalla (provincia de Entre Ríos) y Mercedes Gabriela Valenzuela (provincia de Corrientes). Los legisladores recorrieron las instalaciones del Centro de Investigación y Formación en Anestesiología (CIFA) acompañados por las autoridades de la AAARBA. Durante el trayecto hablaron sobre las actividades académicas que se realizan en la institución y sobre el firme compromiso de los anestesiólogos con la salud pública.
Por su parte, durante la visita, la Comisión de Ciencia y Tecnología del Honorable Senado de la Nación otorgó a la AAARBA la Mención de Honor al Valor Científico, en reconocimiento al destacado desempeño de la Asociación en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva. Este honor es el fruto de muchos años de dedicación de colegas y colaboradores y nos llena de un profundo orgullo.

SENADORES

Voto de confianza

La AAARBA tuvo el privilegio de recibir al Dr. Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien recorrió nuestro Centro de Investigación y Formación en Anestesiología (CIFA). Este encuentro reflejó nuestro compromiso con la formación de colegas y nuestra convicción de contribuir a una salud pública de calidad.
El ministro fue recibido por miembros de la Comisión Directiva y de la Secretaría Científica y Tecnológica, los doctores: Carlos Salgueiro,  Claudio Tartaglia Pulcini, Hernán Montenegro,  Ignacio Sagasti, Roxana Lettini, Valeria Pippi, Marina Moreira,  y la gerenta general de la AAARBA, la Dra. Gisela Vila. Lo más destacado del encuentro fue la predisposición y cordialidad del Dr. Quirós.
Siempre es un orgullo para la Asociación recibir a líderes de la salud como el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes reconocen y valoran el compromiso de la AAARBA en la formación y capacitación de médicos anestesiólogos de excelencia.

Selección de noticias destacadas