UN DIA EN MI SERVICIO

WhatsApp Image 2024-02-28 at 16.53.39

Un día en mi servicio

Lic. María Eugenia Piaggio
Notas 05/03/2024

La Dra. Teresa Paredes nos cuenta cómo funciona la Unidad Asistencial para el Tratamiento del Dolor (UATD) dependiente de la Fundación Dolor en el Hospital General de Agudos "Carlos G. Durand".

    Lo más visto
    donaciones_IMG_7050_S

    Histórico: la AAARBA dona 40 equipos médicos de alta tecnología a los hospitales públicos

    Lic. María Eugenia Piaggio
    Institucional 02/07/2024

    La primera etapa de las entregas se lleva a cabo en el mes de julio en 14 hospitales de la Ciudad. La presentación de la donación se realizó en el CIFA y reunió al ministro de Salud de la Ciudad y a directores de hospitales públicos donde hay residencia de anestesia. Cada equipo donado cuenta con un carro de monitoreo cerebral con bombas de infusión TCI, con un monitor de profundidad anestésica, 25 sensores de 4 electrodos y dos bombas de infusión modular a jeringa. Además, cada carro está equipado con un sistema de alto flujo termo humidificado.

    solidario 267 4_apertura

    Viaje solidario que transforma vidas

    Lic. María Eugenia Piaggio
    Notas 04/07/2024

    Del 27 de abril al 4 de mayo, un equipo de más de cuarenta profesionales médicos se embarcó en una misión humanitaria hacia la ciudad de Castelli en la Provincia de Chaco. Entre ellos se encontraba Bautista Bonzini, médico residente de Anestesia de cuarto año en el Hospital Austral.

    2 (2)

    Protagonistas del futuro

    Lic. María Eugena Piaggio
    Institucional 16/07/2024

    El sábado 11 de mayo se llevó a cabo en Cipolletti, sede científica de la Asociación Rionegrina de Anestesia, Analgesia y Reanimación (ARAAR), el primer encuentro regional de residentes y jóvenes anestesiólogos de la Patagonia. Participaron tres anestesiólogos de la AAARBA.

    2 (2)

    Aventura en altamar

    Lic. María Eugenia PIaggio
    Notas 16/07/2024

    El relato de Juan Manuel Rambla sobre su travesía en velero desde Natal, Brasil, hasta la Isla de Martinica revela sus motivaciones, preparación, desafíos y gratificaciones obtenidas durante los 13 días de navegación.